Profile Plasson group

Plasson proporciona una amplia gama de soluciones para los sistemas de unión de tubería de PE. Las soluciones de Plasson son usadas tanto en sistemas de agua como en gas en más de 80 países en todo el mundo.

Hoy en día, Plasson es una empresa internacional con más de 1500 empleados en todo el mundo altamente cualificados. Su fuerza corporativa deriva de la extensa gama de accesorios plásticos de la que dispone.

 

print page

Plasson tuvo principios muy humildes. En 1964, un grupo de agricultores con visión de futuro decidieron que la agricultura se había vuelto cada vez más dependiente en la tecnología y que debíamos modernizar y mejorar

nuestros propios métodos de mano de obra.

 

Usamos nuestro conocimiento y experiencia para producir avanzados equipamientos agrícolas por inyección de moldes. Y llamamos a nuestra empresa Plasson.


Nuestros primeros productos fueron jaulas de transporte y bebedores de aves de corral. Después, desarrollamos un rango de accesorios de plástico para tubería de plástico. Hoy, estos accesorios se usan en la industria, sistemas de agua municipal, sistemas de transporte de gas y minas a lo largo del mundo

Desde sus inicio, Plasson ha crecido, innovado y desarrollado una red de distribuidores repartidos por todo el mundo.


El compromiso con la calidad, el servicio, un trato justo y el respeto a todos los puntos de vista de los clientes no ha cambiado desde el primer día y es el secreto del éxito actual de PLASSON.

PLASSON apuesta por la se refiere a investigación y el desarrollo como la clave para mantener nuestro liderazgo en los mercados Plasson cuenta con un equipo de profesionalesque trabaja constantemente para mantener su reputación en el mercado, no solo en calidad sino también en la variedad de nuestra gama de productos que está en constante evolución. La Compañía es verdaderamente sensible a las opiniones del mercado para dar al cliente lo que necesita. Esto hace que PLASSON lidere su sector con las actualizaciones y la implementación de nuevas ideas.

 

Plasson cuenta con empresas subsidiarias 100% Plasson en Israel, Italia, Francia, Polonia, España, Reino Unido, Alemania, EE.UU., Brasil, India y Australia.


Plasson cuenta con stocks en muchos de estos puntos claves del mercado internacional.Es este énfasis en la logística lo que hace que los clientes vuelvan, porque saben que pueden conseguir el mejor producto, cerca y a tiempo.


Plasson cuenta con profesionales técnicos y comerciales que instruyen a ingenieros e instaladores en las ventajas, aplicaciones y procedimientos de instalación de los productos PLASSON.