Quality assurance

CMS data contains corrupted HTML,please fix what we saved 

 


 

Qua

Desde el principio la política de Plasson dictaba quela calidad debía estar en primer lugar. Calidad es la palabra clave en todos los procesos de Plasson, desde el diseño hasta la fabricación, montaje, embalaje, distribución y entrega.

Las materias primas son cuidadosamente seleccionadas para asegurar que sólo el mejor y más adecuado plástico virgen se utiliza para cada nuevo producto.
 

Para perseguir y alcanzar la excelencia, en Plasson, diseñamos todos nuestros propios moldes y producimos más de la mitad de ellos. La producción interna del molde nos permite actualizar y mejorarlos constantemente. El control de calidad es riguroso en cada etapa del proceso, desde la producción hasta el examen meticuloso del producto final.

I+ D de Plasson utiliza un sofisticado sistema CAD directamente conectado con el sistema de CAM en el departamento de producción de moldes. Simulaciones por ordenador y reales de las condiciones extremas de trabajo creados para analizar el rendimiento de los productos.

 

Rigurosas pruebas se llevan a cabo en los laboratorios de Plasson, que están completamente equipados con la más alta tecnología existente en cuanto a dispositivos para pruebasy máquinas de ensayos mecánico sehidráulicos. Cada producto se prueba para garantizar la durabilidad del mismo.

 

El sistema de calidad de Plasson está conforme a los requerimientos de la ISO 9001, que asegura la calidad de productos y servicios.

 

Los productos de Plasson han sido aprobados de acuerdo a normas nacionales e internacionales entre las que destacan las siguientes:

Qua
Qua