Cerrar Sesión
PLASSON Latinoamérica te ofrece más de 1.000 referencias distintas para las canalizaciones de polietileno. Todas con la garantía y calidad de PLASSON.

 

wastewater-system

Accesorios de Electrofusión para Saneamiento

Los accesorios para saneamiento Plasson han sido diseñados para garantizar la completa estanquidad en redes de PE de pared compacta para la conducción de aguas residuales por gravedad, sistemas en vacío y Pluviales.

Nuestros accesorios de saneamiento son “totalmente estancos” y pueden ser soldados con la tecnología de electrofusión proporcionando así una trazabilidad completa de todo el sistema.

Los accesorios para saneamiento Plasson ofrecen un sistema excelente para realizar acometidas en canalizaciones de aguas residuales sin necesidad de realizar cortes en la red, siendo perfecto tanto en líneas nuevas como en redes ya existentes.

Los accesorios para saneamiento Plasson ofrecen una solución al sistema sin fuga, duradero, resistente a las cargas axiales y que
queda completamente sellado gracias al proceso de fusión una vez instalado.

 
El Manguito LightFit, formando parte del sistema de saneamiento, como una unión entre un pozo de hormigón y la tubería de PE. La Toma simple de derivación para saneamiento, junto con un manguito ajustable de 160 en la salida,
ofrecen conexiones ajustables con ángulos de hasta 12º.
La Toma simple de derivación con salida a 45º en 110 mm,
ofrece una conexión angular que facilita muchas veces la instalación.